Adolescentes
Su idea de una jornada ideal pasa por no acudir a clase, no madrugar, tener una tarjeta black (“pero sin corrupción”) y estar con los amigos y pasarlo bien. Lo cuentan entre risas y algo de rubor seis alumnos, de 17 años,. Chicos de clase media, la mayoría de padres divorciados y con problemas escolares, motivo por el que han sido derivados a Diversificación o al Programa de Cualificación Profesional Inicial Voluntaria, cursos para obtener la ESO con contenidos más bajos. Todos
Gastamos los adolescentes
La incorporación de niños y adolescentes al circuito del consumo de productos básicos (ropa, alimentos, calzado), y de artículos de tecnología moderna (videojuegos, celulares, gadgets electrónicos).
La industria de los vídeo juegos ya no es lo que solía ser. En Estados Unidos, cada vez está más orientada al público joven (cada vez los niños acceden antes a la tecnología) y especialmente al femenino. En 2012, los jugadores de menos de 18 años ocuparon el 35 % del mercado. La franja de edad que más aumentó fue entre 6 y 12 años, que pasó de un 13 a un 17 %.
Yo pienso que nosotros los adolescentes compramos siempre lo mas moderno en ropa o tecnología damos opciones a que el mercado de la moda suba,no somos los únicos también aptuan nuestros padres ....es mi opinión,
en los estudios hemos bajado mucho pero nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías del XXI,
pero los adolescentes algunos ya no les importa los estudios porque dice que es mejor que sus padres le den dinero para salir de marcha y venir a las tantas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario