martes, 4 de noviembre de 2014

Técnicas de estudio con texto



Resumen:

Los niños se quedan sin familia porque sus padres les a abandonado millones de niños son urfanos
pero algunas veces son robados y vendidos esto pasa personas no piensan cuando esos niños se den cuenta de que se han quedado sin familia y que piensa que están sin ella.




Las ideas principales


"..Aunque no dejara de tener padre y hermanos, fui alejándome de mi familia y pasé a formar parte de la casa del arcediano a medida que cumplía los años.

  Con doce años dejé mi oficio de galopillo y, por designio de mi amo, fui a la escuela de la catedral, para formar parte de la schola lectorum. Esto supuso que me cortaran los cabellos, y se ofrecieran algunos mechones al obispo como signo de deferencia y sujeción.

  No podré olvidar nunca las lágrimas en los ojos de mi pobre padre y mis desarrapados hermanos en la ceremonia que me elevaba a la condición de clérigo casi definitivamente.
Es la historia de niños abandonados sin hogar muchas veces porque sus padres no tubieran la culpa esta mi 




                          continuación de la historia y un poco mi opinión
Este texto es facil de leer pero cuando peinsas que es verdad que niños que no han tenido la culpa se queden sin padres,es facil cuando lo mirar por otros ojos pero si eres tu no e lo mismo esos niños robados,abandonados que a lo mejor no sus padres lo han abandonado porque le podian mantener pero

el que se sabe solo es niño
 pero cuando crezca y se vea sin familia






Este niño no tiene ninguna culpa pero solo el la  PAGA
CON LAGRIMAS POR LA NOCHE Y SIN NADIE A SU LADO






No hay comentarios:

Publicar un comentario